Nacional

Partidos proponen a Almeida como gobernador interino en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC) proponen a Jesús Rodríguez Almeida como gobernador interino.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que hay coincidencia en esta propuesta con el Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, mismos que postularon a Martha Erika Alonso como candidata al gobierno del estado.
Señaló que el actual encargado de despacho no milita en ningún partido, tiene experiencia probada de gobierno y es «de buen trato con todas las expresiones políticas y sociales en la entidad».
«Es, sin duda, la propuesta que genera los mayores consensos para su designación», destacó el dirigente panista en un comunicado.
Rodríguez Almeida actualmente se desempeña como encargado de despacho del gobierno de Puebla tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso, ocurrido el 24 de diciembre de 2018 en un accidente aéreo.

El Universal / RDLMB 20/01/19

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario