Estatal

Pasaba por momentos difíciles maestra de Monclova

Para alumnos y padres de familia fue una sorpresa la actitud de la maestra Norma Neaves,  quien fuera señalada por presuntas agresiones verbales y amenazas en contra de sus alumnos.

Por lo que estos, presumen que «la teacher», posiblemente estaba pasando por momentos difíciles o enfrentando situaciones emocionales.

Alumnos de la escuela primaria Julia Cantú, manifestaron haber visto a la docente llorando por los pasillos de la institución, tras haber sido retirada de su cargo.

Antes de que la maestra de inglés abandonara la escuela, estuvo por los salones asomándose en las ventanas y se veían sus ojos llorosos, ya después no volvió a darnos clases, la extrañamos”, dijo una alumna con voz quebrantada.

Por otra parte, muchos padres de familia se abstuvieron de dar comentarios al respecto, sin embargo, algunos de estos señalaron que era una excelente maestra, y nunca antes habían escuchado algo en su contra, pero obviamente temían ante las amenazas que hizo.

Una madre de familia de la primaria, dijo que posiblemente «la teacher» enfrentaba alguna situación personal que la llevó a escribir esas amenazas o actuar de tal manera.

Tras los hechos, la docente, posteo en sus redes sociales los siguiente: «por culpa de los hombres malcriados, se enferman y merman la vida de las mujeres».

En su última intervención en redes sociales, apuntó: “Arriba las mujeres trabajadoras que solo queremos salir adelante a cuidar a nuestros hijos, fuera los hombres malcriados!!, que solo nos enferman y merman nuestras vidas. Fuera!!”