EspectáculosShowBiz

Paulina Rubio denuncia que un guardia de seguridad la tocó inapropiadamente

“Paren la música, paren la música”, Paulina detuvo su concierto luego de sentir que un elemento de seguridad la manoseó.

Durante uno de sus concierto de la gira «Perrísimas Tour», en la que comparte escenario con Alejandra Guzman, Paulina sufrió acoso por parte de uno de los elementos de seguridad.

Esto ocurrió mientras cantaba el tema «Nena», la princesa del pop latino caminaba de un lado a otro sobre el escenario cuando se acerco a la orilla y fue ahí cuando el guardia la tomó, Paulina hizo evidente el tocamiento indebido pidiendo que pararán la música, lo que al público le pareció muy extraño.

La penosa situación se dio este fin de semana durante una presentación en la ciudad de Phoenix, Arizona, EU.

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio» , se escuchó decir a Paulina.

Hasta el momento la chica dorada no ha querido hablar acerca del tema con los medios por lo que no se sabe si su equipo tomo acciones legales contra el guardia.

El momento se tornó extraño pues Paulina siguió caminando como si nada, algunos asistentes comentan que fue un momento que ella planeó para llamar la atención.

Yocelyn Castillo