EspectáculosShowBiz

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán perderían 20 mdp al no vender para su gira

Las cantantes no han tenido el éxito esperado en su gira Perrísimas Tour, por lo que les han dado un ultimátum para promocionar su concierto.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se han unido en la gira Perrísimas Tour, aunque se rumora que ambas se llevan mal y que la enemistad que tienen desde hace años les ha afectado, pero que aceptaron realizar la gira por que ambas tienen problemas económicos y no se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Se conoce que Paulina es muy despilfarradora y que ha descuidado su carrera, y aunque Alejandra ha sabido administrarse recientemente perdió 80 millones de pesos al ser estafada por Larry Ramos, el exmarido de Ninel Conde, y ha gastado en las cirugías por sus problemas de salud con los polímeros. Por lo que ambas decidieron poner de lado su orgullo para realizar esta gira por la que recibirán un pago de 20 millones de pesos cada una.

La gira comenzará el próximo mes y constará de 23 fechas, en diferentes ciudades de E.U, péro aun no se han registrado altas ventas por lo que podría multar a las cantantes.

Ambas han puesto como condición para realizar la gira no interactuar entre ellas, no hacer duetos, ni cruzarse en los escenarios, pero antes las bajas ventas la empresa se niega a respetar esas peticiones.

Alejandra y Paulina muestran un carácter explosivo por lo que según fuentes el ambiente se ha tornado pesado, pero los empresarios ya les exigen dar entrevistas juntas y hacerle más promoción a la gira.

Recientemente confirmaron que Erik Rubín será su invitado, recordando que años atrás fue novio de ambas y ocasionó la enemistad entre ellas, misma que inspiró sus temas «Mío» y «Hey Guera». Este triángulo amoroso se espera que despierte el morbo y levante las ventas del público.

Yocelyn Castillo