Local

Pavimentan calles de Cuatrocienegas con “Vámonos a Michas”

Escrito por Gerardo Rico

A través del programa “Vamos a Michas”, el gobierno de Coahuila inició en Cuatrociénegas la pavimentación de 5 mil 700 metros cuadrados en la Colonia Las Magdalenas, invirtiendo 2.4 millones de pesos.

El gobernador Miguel Riquelme Solís, y la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, dieron el banderazo de arranque de esta obra en el cruce de las calles Girasoles y Gardenias.

El mandatario estatal informó que se destinarán 8 millones de pesos más para que se ejerzan en obra social, para obras que serán planeadas, y recordó la inversión de los 10 millones de pesos que se invierten en la nueva central de camiones, que debe quedar lista para el mes de febrero del próximo año.

“Cuatro Ciénegas es para mí una prioridad, les dejé en claro que transformaríamos el municipio, mi alianza con este Pueblo Mágico y los 38 municipios toma un rumbo de responsabilidad para todos. Vengo a firmar un convenio que actualizo cada semana con los municipios, y aquí son 12 millones de pesos”, añadió.

En materia de seguridad pública, dijo que se refrenda el compromiso con los cieneguenses y expuso que de igual manera con los 38 municipios del estado para trabajar de la mano y se vea un cambio en infraestructura.

“Hoy hago un reconocimiento a este Pueblo Mágico y refrendo mi compromiso de seguir trabajando para que Cuatrociénegas tenga mayor infraestructura, y se encuentra listo El Coahuila Mil, que llega el viernes por la noche, arribando aquí en esta justa deportiva”, enfatizó.

A este evento dijo que vendrán más de 350 pilotos y turistas que pernoctarán en este valle

La alcaldesa Cantú Moncada reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el Estado, porque se tenderá más obra social y el programa de pintura de fachadas, al que se tuvo acceso para este municipio.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario