EstatalSeguridad

Pena sentimental lo orilla al suicidio

La Prensa

Tras tener problemas con su pareja y después de embriagarse en su casa, un vecino de la Colonia Barrera decidió poner fin a su vida, siendo encontrado por sus familiares colgado en su habitación, por lo que a pesar del esfuerzo de cuerpos de rescate, nada pudieron hacer por salvarlo.

El occiso fue identificado como Donald David quien contaba con 37 años de edad, domiciliado en la Colonia Barrera, quien se quitó la vida por presuntos problemas amorosos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando su papá entró a su habitación al ver que no despertaba, encontrándolo sentado en la cama pero al acercarse, se percató de que se había colgado.

Inmediatamente se pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades, quienes se trasladaron al reporte.

Fueron los Agentes de Investigación Criminal los que se entrevistaron con los familiares, quienes dieron a conocer que presuntamente había tenido problemas con su pareja, refugiándose en el alcohol lo que lo orilló a quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.