EstatalSeguridad

Pensaron que estaba dormido. La muerte lo sorprendió

Sabinas, Coah. – Después de dejar a su esposa en la iglesia, una persona se dirigía a su domicilio, pero la muerte se lo impidió. Los elementos de seguridad pública del mando único atendieron el reporte que vía redes sociales se hiciera acerca de que una persona se había quedado dormido y con la camioneta encendida en la colonia Los Manzanos. Al hablarle en repetidas ocasiones y no obtener respuesta hicieron el llamado a los cuerpos de socorro primero, quienes llegaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Policías del Mando único al tener esa confirmación por los paramédicos de bomberos pidieron la intervención de la agente investigadora Sendy Viviana González quien dio fe del deceso y pidió el traslado del cuerpo a una funeraria local. Una hija del hoy occiso señaló que su padre tenía algunos problemas del corazón.

El vehículo una pick up marca Ford Sportrack con placas de Onappafa, quedó estacionado, encendido, en la calle Mezquite de la colonia Los Manzanos al norte de Sabinas. Fueron sus familiares quienes llegaron al lugar y proporcionaron los datos. Lo identificaron como Santos Barrientos de 55 años, vecino de la colonia Las Vírgenes, de este municipio.

El hombre fue localizado tras el volante sin vida, familiares dijeron que hace algunos días tuvo problemas de salud, cardiacos. El lugar fue acordonado por las autoridades, algunos testigos aseguraron que se percataron que ahí estaba la camioneta estacionada, encendida, con la persona en su interior, pero nadie se acercó a ayudarle, pues pensaron que estaba dormido. De hecho, hicieron esa mención en redes sociales.