Estatal

Pese a recortes presupuestales, en Coahuila no detenemos nuestra marcha: MARS

Luego de que el gobernador Miguel Riquelme Solís pusiera en marcha el Paso Superior Vehicular Carretera Federal 57 – Álvaro Obregón-Pérez Treviño, en el municipio de Sabinas, señaló que ningún proyecto se ha visto detenido o cancelado ante la pandemia y las obras siguen adelante.

“No detenemos nuestra marcha pese a los recortes presupuestales, como en el subsidio de Seguridad que recibían los municipios. Emprendimos un proceso de reactivación económica coordinada, saliendo adelante de manera conjunta ante la pandemia del Covid-19, en donde los Subcomités son parte fundamental en cada región de la entidad”, dijo.

“Vamos a seguir peleando la compra de carbón, y vamos por una diversificación de la economía regional, habrá sorpresas para esta parte de la entidad”, enfatizó Riquelme Solís.

Señaló que con recursos del ISN vienen más obras sociales en vialidades para facilitar el acceso hacia el corredor carretero en el norte del estado, y anunció nuevas cosas en el programa de rescate de esta zona.

El mandatario mencionó los tres ejes importantes sobre los que se trabajará en la Región Carbonífera, como es el fortalecimiento del turismo de la temporada invernal, el aprovechamiento integral del carbón y el T-MEC, por lo que se hacen esfuerzos para lograr sacarlo adelante de manera conjunta.

“Siento que vamos bien a la mitad de mi sexenio, y al final debemos decir qué significa la diversificación económica, por lo que trabajamos en ello. Juntos lograremos el objetivo y de esto me siento seguro, como muestra les digo: esta obra es un esfuerzo de todos en conjunto entre sociedad y Gobierno”, destacó.

Deja una respuesta