Local

PIDE APOYO PARA QUE SU CASA NO SE VENGA ABAJO

Dicen que el agua es bendición a través de la lluvia, sin embargo, hay personas que les causa algún tipo de daño.

En la ciudad de Saltillo por ejemplo, una granizada acompañada de lluvia la tarde del martes 16 de mayo, trajo una tragedia de una menor de 14 años que perdió la vida, pero también causó daños en algunos otros puntos de la ciudad.

Existe el caso del fraccionamiento Landín, donde encontramos la casa de una señora de la tercera edad, en donde además de que el agua casi inundó la cocina, está a punto de hacer caer el techo de la misma.

La casa de la señora Maria Esther sufre el deterioro que da el paso de los años, pero durante la lluvia vio como el techo de su cocina comenzó a caerse, con el riesgo de dejarla atrapada en su cuarto y sin poder salir por la intensidad del agua y granizo.

En la casa de la señora Maria Esther Guerrero hay un cuarto que ya tiene el techo derribado, otro si se reparó hace años, pero ahora esta este de la cocina que amenaza con caerse.

Es en la calle Julián Gutiérrez 832, donde esta mujer dice abre las puertas a quien quiera y pueda apoyarla con despensa, material para reparar, dinero o mano de obra todo es bueno para esta mujer sin esposo e hijos.