Estado Seguridad

Pide ayuda para buscar a esposo

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Múzquiz Coah.- Desde el pasado cuatro de marzo que tuvo comunicación con su esposo Ismael García Salinas, ya no ha podido entablar contacto con él, por lo que ante el temor de que algo le haya pasado, es que sus familiares decidieron pedir el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para su posible ubicación.

Susi Maldonado Dávila, dio a conocer lo anterior y dijo que en sí la última vez que vio a su esposo fue el tres de marzo, cuando salió de su casa para irse de ilegal al vecino país del norte, que el día cuatro tuvieron contacto por teléfono y fue cuando este le comunicó que ya había logrado pasar él Río Bravo hacia USA.

Dijo que los días siguientes ya no le contesto el celular, por lo que desde ese día permanece desaparecido sin dar ninguna señal sobre su paradero.

La  madre de familia, indicó que su esposo Ismael García, vestía pantalón de mezclilla, chaqueta y cachucha camuflajeada, y hasta el momento lo único que sabe es que el acompañante de su esposo se encuentra detenido en migración, pero  que de su esposo no ha tenido razón alguna, ya que incluso la persona detenida no ha aportado ningún dato que indique donde pudiera estar su esposo.

La mujer aseguró que no sabe si algo le paso, por lo que ahora solo espera que las autoridades y personas en general, la ayuden a encontrarlo o saber algo de él, dijo la señora Susi Maldonado.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario