Local

Pide diputada Mayra Valdez revisar y cerrar anexos clandestinos

Los lamentables hechos ocurridos en un anexo del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, es una llamada de alerta para que las autoridades de nueva cuenta volteen a ver este tipo de lugares, donde familiares desesperados buscan una solución para que sus hijos, nietos, hermanos o padres, se alejen de las adicciones.

Pero estas personas, al llegar a estos lugares, lo que encuentran son tormentos, violencia y sufrimiento, además que les cobran por ello, y tales lugares son clandestinos.

Lo anterior fue señalado por la diputada local del Partido Acción Nacional, Mayra Valdez, ciudadana de dicho municipio.

“Esto lamentablemente es una triste realidad, son demasiados los lugares que trabajan en forma clandestina prometiendo una solución para los problemas de sus familiares, pero que a veces terminan incluso como este joven, ya sin vida”, declaró.

Es por ello por lo que exhortó a la autoridad a revisar cada uno de estos lugares y a la ciudadanía reportarlos.

“Porque, de no ser así, continuarán trabajando y atormentando a quienes sufren alguna adicción”, señaló.

Dijo que deben de revisarse las leyes y que es muy importante que las personas, antes de ir a dejar a algún familiar a cierto anexo o centro contra las adicciones, revise bien el personal.

“Si son profesionales de la salud, profesionales en psicología, así como que el lugar esté autorizado por las autoridades, pues muchos han visto entrar a sus familiares a este lugar y los ven salir ya sin vida”, concluyó.