Estatal

Pide diputado suplente Fernando Rodríguez al diputado propietario ponerse a trabajar

El todavía diputado suplente por el Partido del Trabajo, Fernando Rodríguez, llamó al propietario de la curul, Antonio Flores, a trabajar por los coahuilenses y no usar el espacio con protagonismo vanos.

Él también líder social presidente de la organización México Avante en Coahuila, mencionó que en el corto tiempo que estuvo en el legislativo se percató de que, desde esa trinchera, pueden hacerse muchas cosas en beneficio de la población.

Por eso reiteró el llamado a Tony Flores a dejarlo trabajar y que se regrese a atender sus negocios, al municipio de Múzquiz.

“Ojalá me llame el Congreso y Tony se regrese a trabajar con el carbón y me deje trabajar por los coahuilenses”, expresó.

Fernando Rodríguez anunció que se desincorporará del Partido del Trabajo y Morena, ya que hay un gran avance en la prevención de formar un partido político que llamará México Avante.

Fernando Rodríguez se dijo sensible a los conflictos que existen en la sociedad, y que a través de su asociación -que eventualmente se convertiría en partido político-, buscará la mejora de vida de los coahuilenses.