Dentro del mercadito rodante Renueva, en el que mujeres emprendedoras ofrecen sus productos en la ciudad de Saltillo, un módulo estará dirigido a la Fundación Ágata.
El organismo, que trabajaba en pro del bienestar de los sectores más vulnerables, se localizará en el estacionamiento del complejo Galerías, el próximo 22 de septiembre.
Vanessa Fernández Tonone, integrante de Ágata, invitó a la población en general a donar ropa en buen estado y artículos del hogar en desuso para, a su vez, la agrupación donarlos a quien así lo necesite.
“Dentro de este mercadito rodante a llevarse a cabo el próximo día 22 de septiembre estará nuestro espacio, donde recibiremos ropa en buen estado y artículos del hogar funcionales, para a su vez nosotros entregarlos a sectores de bajos recursos”, dijo.
En ediciones pasadas, la organización filantrópica entregó los productos recaudados en un evento semejante a habitantes de distintos ejidos y comunidades rurales, donde muebles y ropa en buen estado fueron dotados a esta población.
Fundación Ágata es un grupo de mujeres que desarrollan distintas estrategias en bienestar de personas vulnerables, como el programa “Biciclos”, mediante el cual recaba bicicletas en buen estado para regalarlas a niños de bajos recursos.