EstatalSeguridad

Pide justicia por fraude en taller mecánico

SABINAS, COAH.- Adam Rico Puga, denunció públicamente que fue victima de una estafa de un taller denominado el Puma, asegura que labora como vendedor ambulante y con mucho esfuerzo reunió 22 mil pesos para la reparación de su automóvil pero un mecánico, lo defraudó, lo engañó, ya que a cuatro meses no le han devuelto ni el dinero, ni el carro.

Rico Puga llevó su auto a reparar del motor al taller en la avenida Simón Bolívar el pasado 4 de abril, es vendedor ambulante y por las noches es despachador en una gasolinera y ahora que requirió los servicios del taller mecánico, fue víctima de robo o fraude, identificó como Jorge Rodríguez «El Puma» al supuesto mecánico.

El citado taller se localiza en la avenida Bolívar esquina con Chapultepec, incluso don Adán dejó a un lado sus ocupaciones para acudir al Ministerio Público a presentar una denuncia por el delito que corresponda contra el responsable.

Finalmente explicó que quiere de regreso el dinero que pagó, 22 mil pesos y su auto, con el motor nuevamente armado y colocado en su lugar, tal y como lo entregó, también hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan cuidado con este taller.