Local

Pide líder de la CROC taxistas denuncien a malos choferes.

Mario Alberto Morales, quien es dirigente de la CROC y entre cuyos agremiados se encuentran importantes sindicatos de taxis en la ciudad, exhortó a los trabajadores del volante a que, si detectan que algún compañero está cometiendo acciones indebidas al trabajar como taxista, lo reporten de inmediato para sacarlo del taxi y ponerlo fuera de circulación, evitando así que afecte la imagen del gremio.

Estos trabajadores se ganan la vida trasladando a los altillenses de un lado al otro de manera segura.

Esto surge a raíz del incidente en el que un individuo fue detenido por mostrar sus partes íntimas a una niña de 8 años, quien sufrió daño psicológico.

Afortunadamente, el responsable fue localizado y entregado a las autoridades. Sin embargo, no se debe calificar a todo el gremio de taxistas por las acciones de un solo individuo.

Morales mencionó que se deben realizar pruebas psicológicas antes de entregar los tarjetones, pero lo más sencillo es que, entre los mismos compañeros, aquellos que noten que alguien está haciendo mal uso de su tarjetón y su vehículo, lo reporten de inmediato para que las autoridades lo saquen de circulación.