Estatal

Pide Marko Cortés votar en la boleta por el PAN para que gane Manolo Jiménez

El presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió al panismo de Coahuila que en la próxima elección del 4 de junio voten por el Partido Acción Nacional en la boleta para que el candidato Manolo Jiménez Salinas gane la gubernatura del estado. 

En reunión con estructuras territoriales y electorales, solicitó que hasta al próximo miércoles 31 de mayo que terminarán las campañas, le digan a los coahuilenses que, si quieren un cambio en el estado, es el PAN el que pondrá este ingrediente.

“Que se sienta la fuerza del PAN, porque es así como lo vamos a lograr y entonces señores cada uno a lo suyo, cada quien a lo que le corresponde, a hacer trabajo de equipo. Estoy seguro de que de hoy en ocho días vamos a ganar Coahuila y la pregunta es por cuántos votos, con muchos votos azules”, expresó.

Ante panistas de Saltillo y municipios como Arteaga, Ramos Arizpe, Parras, General Zepeda, entre otros, reiteró que todo México estará pendiente de lo que ocurra el próximo 4 de junio, porque después de esta elección “iniciará con todo la fuerza y el valor la contienda para ganar la presidencia de la República en el 2024”.

Marko Cortés aseguró que la coalición histórica con partidos como el PRI y el PRD obedece a la necesidad de terminar con el gobierno destructor de Andrés Manuel López Obrador, que se ha convertido en el sexenio más violento de la historia al registra el mayor número de muertos y el que ha generado 4 millones y medio de pobres.

Por ello, agradeció al candidato Manolo Jiménez que en su próximo gobierno se haya comprometido a regresar programas panistas como el Seguro Popular.

Finalmente, agradeció a la militancia del blanquiazul por su trabajo y esfuerzo y pidió que en estos días den el último jalón para ir a la victoria.