Nacional

Piden coperacha para Evo, recaudan $0.00

Escrito por Gabriela Martinez

El legislador Gerardo Fernández Noroña convocó a los 319 diputados de Morena y el PT a colaborar con $500 pesos mensuales para mantener la estadía del exiliado ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Hasta el momento se han recaudado $0.00 pesos de los $159,500.00 pesos mensuales que se prometieron, ya que los lujos del primer presidente indígena de Bolivia, no son nada baratos. 

El ex presidente boliviano y refugiado político en México, Evo Morales, consideró insuficiente la ayuda económica propuesta por el Diputado Gerardo Fernández Noroña, quien le ofrecía 159 mil pesos mensuales para su manutención, que serían proporcionados por todos los legisladores de Morena.

El ex presidente pidió en conferencia de prensa realizada en Campo Marte, una cooperación extra para su manutención a todos los mexicanos y a los embajadores de otros países.

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, mencionó el sudamericano en conferencia de prensa.

Acerca del autor

Gabriela Martinez

Educadora y escritora de siempre

Deja un comentario