Estatal

Pierde control de su automóvil y cae al río

Cae automóvil al río Monclova

Un conductor perdió el control de su automóvil, salió proyectado al cauce del rio Monclova, dejando el vehículo abandonado en el lugar, afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado de gravedad.

Alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un automóvil Civic Honda en color azul de modelo reciente, circulaba por la avenida Constitución de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Xicoténcatl, perdió el control del automóvil y salió proyectado hacia el rio Monclova.

Las versiones de los testigos señalan que el Honda Civic era tripulado por dos jóvenes, y que el conductor argumento que le lanzaron un ave mientras circulaba por la avenida Constitución, lo que lo hizo perder el control para terminar accidentado.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, así como del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila para atender a los lesionados, pero en el lugar no se encontraba ninguno de los tripulantes, Protección Civil y elementos de la dirección de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El vehículo accidentado fue rescatado del cauce del rio mediante una grúa, además de ser traslado a un corralón municipal donde quedaría bajo resguardo hasta que su propietario acuda en su reclamo.

Deja una respuesta