Local

Pierde joven la vida después de días de agonía

Este día 13 de enero un joven perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Saltillo, después de no soportar las lesiones sufridas al ser víctima de un accidente automovilístico ocurrido el 1 de enero sobre la carretera al ejido La Purísima, municipio de Saltillo.

Miguel Ángel Diaz Aguilar, de 28 años, no logró sobrevivir a los golpes luego de protagonizar una aparatosa volcadura a la altura del ejido Rocamontes.

El ahora fallecido viajaba en compañía de su papá procedente de Monterrey, Nuevo León, pues su destino estaría en el ejido San Juan de Dios, en el citado municipio.

Al pasar por el lugar, una manada de becerros se le atravesó al paso, lo que provocó que Miguel “volanteara” y saliera del camino.

Posteriormente perdió el control y volcó en reiteradas ocasiones.

En ese momento Miguel Ángel resultó con una fractura de cráneo, lesión que lo mantuvo en una sala del nosocomio en mención donde lamentablemente dejó de existir.

Al hospital arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario