Local

Pierde la vida joven motociclista en accidente

Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este 16 de enero, después de ser embestido por el conductor de una camioneta que circulaba con dirección a Ramos Arizpe sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Fue a la altura del kilómetro 10 en el municipio de Arteaga donde se suscitó el percance, a la altura de las bodegas del Gobierno estatal.

El joven de 19 años que perdió la vida respondía al nombre de Gumaro Guillén Flores quien, al salir del camino de Loma Alta a bordo de su motocicleta, fue impactado por una camioneta tipo Ford Lobo que era conducida por Juan Briones Carrizales, mismo que tenía su vía libre.

Ante el impacto el conductor de la camioneta perdió el control del volante y salió del camino para posterior a esto terminar en medio de la transitada arteria.

Instantes después elementos de Fuerza Coahuila hicieron presencia en el lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Por su parte Briones Carrizales quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, dependencia que se encargará de su situación legal y de indicar si es o no el responsable de este accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, y el área se mantuvo acordonada en lo que el cuerpo era trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario