La Reta

Pierde lo invicto Saltillo Soccer

Saltillo Soccer vio detenida su marcha perfecta en la temporada 2020-2021 de la Tercera División, al caer 1-0 este sábado 21 de noviembre frente al conjunto FC Dallas de Monterrey , dentro de la jornada 5.

Los coahuilenses llegaban con cuatro victorias consecutivas y como líderes del grupo 12, pero su andar fue truncado por el conjunto regio en partido realizado en las instalaciones de El Barrial.

Los albiazules tuvieron su peor juego en lo que va de la temporada al crear muy pocas oportunidades de gol, para terminar sin anotaciones por primera vez.

El partido fue de pocas llegadas para ambos equipos, al dominar los sistemas defensivos a lo largo del primer tiempo.

A los 3 minutos de arrancar la parte complementaria, los locales se pusieron adelante gracias a un centro desde la banda derecha enviado por José Rodríguez, que encontró un cabezazo perfecto de Luis Vargas para vencer al portero saltillense y adelantar a los locales 1-0.

A pesar de estar abajo en el marcador, Saltillo Soccer no pudo organizar alguna jugada importante como para emparejar el encuentro, al no tener suficientes ideas a la ofensiva para crear oportunidades de gol.

Con este resultado Saltillo Soccer se queda con 12 puntos después de cinco jornadas, mientras que el cuadro de Dallas llegó a 10 unidades en la agrupación.

Deja una respuesta