Nacional

Pierde persona la vida en accidente sobre carretera Saltillo-Parras

*Ocho más resultan con lesiones 

Un hombre perdió la vida y ocho más resultaron con lesiones menores, esto luego de que el autobús en el que viajaran tuviera un accidente sobre la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 150 a la altura del ejido El Mimbre, de la cuidad de Parras de la Fuente.

Paramédicos de Cruz Roja de Parras y de San Pedro, Coahuila, atendieron a los pasajeros, quienes tenían como destino el estado de Durango, provenientes de Irving Texas, en los Estados Unidos de América.

Ocho personas resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas a hospitales de Parras, así como de San Pedro, para su atención médica donde el Estado brindó apoyo con un helicóptero para este propósito.

La persona que perdió la vida de forma instantánea respondía al nombre de Héctor Manzanera Soto de 71 años.

Testigos comentan que el exceso de velocidad y una dormitada al volante, hizo que el operador del camión de la empresa Autobuses Zavala perdiera el control de su unidad y saliera del camino.

Después de lo sucedido el conductor del autobús huyó del lugar de mientras elementos de Policía Federal de Caminos se encargaron de tomar conocimiento del caso.

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio y después de realizar las diligencias de rigor se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio médico Forense.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario