Estatal

Pocas ventas por el día del padre

  • Sólo un 20% se incrementaron las ventas en negocios de la localidad, esto tras los festejos por el día del padre.

Algunos de los comensales visitaron las tiendas en la zona centro de la ciudad, en busca de gorras, pantalones, bermudas, playeras, así como accesorios personales relojes, lociones, corbatas, carteras, calzado, cinturones, bocinas o arreglos con mensajes emotivos que incluían su bebida favorita.

Por su parte, Claudio Alonso Pérez Sandoval, quien es comerciante desde hace más de 35 años, mencionó que las ventas repuntaron tan solo un 20 % aproximadamente en esta fecha.

Agregó, que el año pasado como estábamos en pandemia no hubo ventas, estuvo cerrado, este año sería el primero después de la pandemia, en el que se busca las ventas se recuperen.

Mencionó, que las ventas no se comparan con las del día de la madre, sin embargo, los festejos del día del padre también repuntan las ventas.

Añadió, que con los apoyos económicos que reciben las personas de clase baja,  (becas o pensiones) provocan que aumenten las ventas del sector comercial, ya que, acuden a comprarse playeras, pantalones, zapatos, calcetas, entre otros.

Por último, dijo que este tipo de apoyos ayudan mucho, pues ya traen su dinerito y vienen a comprar y nos va bien a todos, y en estas fechas todavía más, aseveró.