Código 7

Podría menor haber sido violada por su propio padre

Autoridades policiacas ya investigan el caso en donde una menor de edad fue violada sexualmente, presuntamente por su propio padre.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio localizado sobre la calle Cerrada Polo en la colonia Ciudad Las Torres, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con las primeras investigaciones, María Luisa Vázquez y sus cuatro hijos se encontraban conviviendo en compañía de su esposo, Federico «N.»

Al llegar la hora de ir a dormir, la pequeña Ana Luisa, de ocho años, decidió ir a la cama en donde se encontraba su padre, pues verían juntos el televisor.

Momentos después, la madre de familia escuchó ruidos en el cuarto, se dirigió al lugar y al quitarle la cobija de encima a su esposo éste se encontraba desnudo al igual que la menor.

La mujer de 36 años de edad comenzó a cuestionar a Federico “N” y éste decidió salir de la casa.

La pequeña Ana fue trasladada a las instalaciones del Hospital del Niño en donde médicos detectaron enrojecimiento en sus partes íntimas, así como vello púbico.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado ya se encuentran investigando el caso para esclarecer lo sucedido.