Deportes

Podrían saltillenses colarse al intercambio de jugadores entre la CFL y la LFA.

El saltillense Daniel Carrete Landeros encabeza el listado de jugadores que los Dinos de Saltillo enviarán a la Ciudad de México para el denominado Combine NFL que celebrarán de común acuerdo la liga de fútbol americano de nuestro país y la CanadianFootball League, de Canadá.

Esta valoración es el primer paso para que los jugadores mexicanos vayan al fútbol americano profesional en el país de la hoja de Maple.

Los Dinos enviarán a nueve elementos y esperaran que algunos libren el corte y hagan posible su sueño de jugar en un nivel distinto al que actualmente han visto en la Liga Mexicana de Fútbol Americano Profesional.

Los trabajos se realizarán el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de enero de 2019, como resultado de un acuerdo sostenido entre ambas ligas.

El club saltillense estará trabajando en el fortalecimiento de su proyecto de cara a la campaña 2019 que iniciará en el mes de febrero.

Los jugadores elegidos continuarán su trabajo de preparación en estos días de vacaciones para efecto de tener el mejor nivel físico y técnico para la fecha de las valoraciones, e igual sucederá con jugadores canadienses para llegar al fútbol americano de nuestro país.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario