Estado

Policías bajan del “avión” a tóxicos

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un par de drogadictos quemaban sus neuronas al inhalar sustancias toxicas mientras merodeaban por calles de la colonia Margarito Silva, en donde vecinos los reportaron ante las autoridades y los llevaron a una de las celdas tras ser sometidos.

A las celdas fueron a parar Gilberto Pérez Martínez de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 2110 de la colonia Margarito Silva, así como Uriel Robles Rodríguez, domiciliado en la colonia Oscar Flores Tapia.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer, cuando elementos policiacos fueron informados que en la colonia antes mencionada, se encontraban dos sujetos inhalando sustancias toxicas, lo que provocó molestia entre los habitantes de dicho sector.

Los policías a bordo de la unidad 143, comenzaron a realizar patrullajes en búsqueda del toxicómano y fue a la altura de la calle Segunda en donde lograron interceptarlos, por lo que rápidamente fueron sometidos y trasladados a las celdas municipales, en donde finalmente permanecieron encerrados.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario