Local

Pone empresa en riesgo vida de sus trabajadores, en Parras

Escrito por Gabriel Puente

Aquí puede haber peligro…

Vecinos de la colonia Independencia, de la calle Veracruz, en Parras de la Fuente, Coahuila, reportaron que la empresa “Borras y Estopas”, que se incendió hace aproximadamente dos años, casi en su totalidad, está nuevamente en operación.

En su momento se había declarado que la empresa ya no se encontraba apta para realizar trabajos, pues en su interior se manejan productos químicos flamables y no contaba con los espacios adecuados, y las bodegas ya estaban semi destruidas por el calentamiento a partir del fuego.

Se consumió en su mayoría algodón y estopa, así como ácidos y cloro que eran utilizados para producir materiales higiénicos.

Pese a lo anterior, al momento nuevamente está operando de manera irregular ya que las estructuras de las bodegas están en malas condiciones, y se capta movimiento en el interior.

Se suma a ello malos olores que generan los líquidos flamables que se manejan en el sitio, que se ubica a pocos metros de un kínder y de una primaria que podrían verse afectados a partir del próximo ciclo escolar.

Es de esperar que las autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto, ya que se había declarado que la empresa no debería estar en funciones.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario