EstatalSeguridad

Por celos se empastilla mujer

La Prensa

Una mujer tomó una fuerte dosis de medicamento controlado, después de pasar por una escena de celos con su pareja, quien al encontrarse trabajando, pidió a una amiga que acudiera a su casa en la Zona Centro para auxiliarla y llevarla a un hospital.

Isis Xiomara Adán N de 41 años de edad, ingresó en la sala de urgencias de un hospital, después de ingerir una fuerte dosis de medicamento tras discutir con  su pareja sentimental.

Según se dio a conocer, el motivo de la pelea fue un arranque de celos, lo que provocó que la mujer ingiriera medicamento controlado, pero en ese momento se comunicó con su pareja sentimental a quien le pidió ayuda desesperadamente.

Cuidado con la sobredosis de medicamentos | Clínica Internacional

Al encontrarse trabajando, su pareja llamó a Gabriela Hernández, amiga de ambos para que acudiera en su búsqueda y la auxiliara, siendo llevada a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó en el área de urgencias.

El personal médico aseguró que se encontraba fuera de peligro, pero aun así informaron lo ocurrido a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.