Estado Seguridad

Por depresión una mujer embarazada intenta suicidarse

Escrito por Factor

Jesús López / Factor

Palau, Coahuila.- Tras una profunda depresión, una joven mujer embarazada ingirió una gran variedad de pastillas con el fin de intentar quitarse la vida.

Fue su padre quien fuera el encargado de alertar a las corporaciones con el fin de que su hija a la cual identifico como Julissa ‘‘N’’ de 20 años, recibiera el auxilio.

Eran cerca de las 18:26 horas cuando paramédicos del grupo Delfines recibiera el llamado de una persona que minutos antes había atentado contra su vida, esto en el barrio Dos de Minas de Barroterán.

Personal de emergencia arribaron hasta la vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo sin número, fue ahí donde socorrieron a la joven mujer; autoridades policiales también se dieron cita en el lugar.

Según informes recabados por la corporación de Seguridad Pública Municipal Julissa está pasando por una profunda depresión al grado de pretender atentar contra su integridad, mediante una sobredosis ingiriendo una gran cantidad de pastillas paracetamol, naproxeno y otras más.

Por lo que tuvo que ser llevada a la sala de urgencias de la clínica 27 del IMSS de este mineral, donde fue atendida por médicos especialistas, quienes dieron el diagnostico de intento de suicidio y de 24.9 semanas de gestación, horas más tarde la mujer fue reportada como estable y dada de alta.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario