La Reta

¡POR FIN GANA SANTOS!

Santos Laguna logró iniciar su participación en la Liga de Campeones de Concacaf con un triunfo sufrido de 1-0 sobre el equipo Montreal Impact de la MLS en el juego de ida de la ronda de los Octavos de Final.


A tres minutos de terminar el encuentro y cuando parecía no había caminos para anotar Jesús Ocejo, quien entró de cambio, anotó de cabeza dentro del área chica al conectar el balón a pase de Fernando Gorriarán para llevarse el triunfo.
Este resultado le dará tranquilidad al equipo albiverde ya que viajarán con ventaja para el juego de vuelta que se realizará en tierras canadienses y además no recibió gol de visita que es criterio de desempate si hay igualdad en el marcador global.
A pesar del triunfo el conjunto que dirige Pedro Caixinha careció de juego de conjunto, claridad de llegadas y de flujo de pases.


El pasar de los minutos sin que Santos tuviera acciones de gol al momento de buscar la portería contraria, comenzó a generar desesperación en algunos de los poco más de 6 mil aficionados que asistieron al Estadio Corona para registrar una de las entradas con menos cantidad de gente de los últimos años.


El gol hizo que se olvidara en el ambiente el mal momento del equipo en la Liga MX y el mal desempeño que estaba teniendo en el juego.


Por lo menos, esta noche jugadores y cuerpo técnico durmieron tranquilos con el triunfo en la bolsa.