El Gobernador del Estado encabezó una reunión con su equipo de trabajo, donde refrendó la disposición de su Gobierno de redoblar esfuerzos y acciones para el próximo año, último de su Administración.
Para que en ese último año, se cierre fuerte, con mucho trabajo y resultados satisfactorios., aseguró.
Durante esta reunión, se revisaron temas relacionados con lo que será su quinto informe de gobierno, el penúltimo de su administración.
El mandatario estatal, convocó a los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, con el propósito de fortalecer acciones y programas en beneficio de las y los coahuilenses.
Riquelme Solís, reiteró su compromiso de velar permanentemente por la seguridad, la paz y la tranquilidad de la población hasta el último minuto de su gestión.
Asegurando, que no se bajará la guardia, ni se dará un paso atrás en el tema de la seguridad, porque la delincuencia insiste en ingresar a la entidad; pero se encontrará con corporaciones de seguridad entregadas a la protección y seguridad de todos los coahuilenses.
Subrayando, que la paz de los coahuilenses a costado mucho, mucho trabajo, por lo que aseguró dejará bases sólidas para que este trabajo coordinado entre las fuerzas de los tres niveles de Gobierno continúe más allá de su Administración.
El Gobernador, dijo que gracias a la seguridad que hay en Coahuila hay desarrollo social, desarrollo económico, empleo, inversión, cultura, deporte, recreación y convivencia entre las familias de todas las regiones.
Por último, MARS, destacó que el trabajo coordinado y en unidad es el que ha permitido a Coahuila sortear los diferentes retos que se han presentado durante su Administración, y exhortó a todos sus colaboradores a mantener y reforzar este trabajo conjunto por el bien del estado, en la recta final de su gobierno.