Con modificaciones en su 11 titular, se perfila México para enfrentar el miércoles 30 de noviembre el último duelo de la primera fase ante Arabia Saudita, donde precisa de ganar por dos goles de diferencia cuando menos.
Después de dos encuentros en los cuales no ha notado ni un solo tanto, el director técnico Gerardo Martino estaría buscando una alineación con un delantero para buscar los goles que requieren para su primer triunfo.
Henry Martín, quien jugó el primer encuentro ante Polonia, señaló que el equipo se ha mostrado bien del medio campo hacia atrás, pero falta complementarlo con mejores jugadas al ataque.
“Se manejan bien los partidos, pero falta meter gol y eso es lo que necesitamos porque ya no tenemos más oportunidades”, dijo.
El delantero del América es uno de los tres delanteros citados por el “Tata” Martino para Qatar, pero el entrenador argentino decidió enfrentar a Argentina sin un delantero nominal, dejando también en la banca a Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.
Este martes 29 de noviembre México entrenará por última vez antes de enfrentar al equipo árabe dónde estará jugando su pase a la siguiente ronda.