Local

Preparan en Ramos Arizpe “Mis vacaciones en la biblioteca”

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe inició la distribución de material didáctico e insumos diversos para el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” que se realizará, de manera gratuita, del 10 de julio al 11 de agosto.

Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, encabezó la entrega de los diversos artículos que se emplearán para el sano esparcimiento de niños de 7 a 12 años.

“Como cada año, estamos dotando a las bibliotecas municipales del material que van a requerir los niños para que los cursos sean gratuitos; invitamos a los ramosarizpenses para que aprovechen este tipo de talleres en los que se promueve el aprendizaje de manera dinámica”, destacó al informar que se ofrecerán de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

La Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipalesofrecerá actividades recreativas para la población infantil en los centros ubicados en la Plaza Pistaches de la colonia Manantiales del Valle, en el sector Blanca Estela, y en la zona centro.

De igual manera, en las bibliotecas del Centro Comunitario Tepopa en la colonia Analco y en el Centro Comunitario de Parajes del Valle.

El programa “Mis vacaciones en la biblioteca” también se llevará a cabo en el centro del ejido Paredón.

Los interesados en formar parte del programa de actividades recreativas y de lectura pueden solicitar su registro en la biblioteca más cercana a su domicilio.