EstatalNacional

Presenta Alianza Federalista plataforma Invest In Mx

La Alianza Federalista de gobernadores se presentó este 20 de noviembre en reunión en Guadalajara, Jalisco, donde el mandatario de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, junto con lo demás integrantes, presentaron la plataforma Invest In Mx, la cual sustituye la Plataforma Por México que el gobierno federal desapareció y que es el motor de la inversión extrajera.

Así mismo, preocupados por la difícil situación que representan los bloqueos de las vías férreas en Michoacán, la Alianza rechazó la actitud omisa del gobierno Federal, mientras que grupos con claros intereses políticos cometen este atropello de alcance macroeconómico que implica un delito de carácter federal.

“En un escenario funesto, de parálisis económica, cierre de empresas y pérdidas masivas de empleos. Hacemos un llamado al gobierno central para que asuma su responsabilidad y se comprometa a liberar en la inmediatez que la coyuntura exige, las vías férreas de forma permanente, pues la afectación no reside solamente en Michoacán, sino que genera un saldo negativo para la economía de millones de mexicanos”, exigió la Alianza Federalista.

Deja una respuesta