Local

Presenta denuncia formal Adulto mayor defraudado

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

SABINAS, COAH.- Eleuterio Mendoza Delgado, quien fuera presuntamente defraudado por una gestora social de nombre María Luisa Ovalle Briseño, se presentó ante el Agente investigador del Ministerio Público a presentar la denuncia formal en contra de esta persona quien se negó a pagarle toda vez que la buscó para llegar a un arreglo; sin embargo esta se negó.

Rosa Elena Muñoz Martínez, sobrina de Don Eleuterio, explicó que la señora Alicia, de Minas la Florida, no le regresó el dinero de la Afore a Mendoza Delgado, una cantidad de más de 25 mil pesos, está persona le solicitó la tarjeta para ir a revisar si ya le habían pagado y venía y le decía a Don Eleuterio que no le habían depositado.

Fue cuando acudieron a la institución bancaria donde se dieron cuenta de que ya le habían retirado el dinero a través de compras en centros comerciales y disposición de efectivo en cajeros.

Destacó que él quería arreglar la situación sin llegar a la denuncia, pero la mujer se negó a pagarle, aclarando que no es el único caso en el que esta persona se ha visto envuelta en Minas la Florida.

Fue la mañana de ayer cuando se presentaron en las instalaciones de la fiscalía general del Estado a interponer la denuncia penal, ya que aseguró se tienen las pruebas necesarias a través de fotografías, cuando disponía de efectivo, de que ella fue quien retiró esa cantidad de dinero.

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario