Local

Presenta JAM reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación

El diputado federal por Coahuila, Jericó Abramo Masso, presentó sus reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación en rubros prioritarios que servirían para mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Mayores recursos para los pueblos mágicos; apoyo a las estancias infantiles; así como en materia de ciencia y tecnología; pensiones educativas; y el campo mexicano, fueron los temas que defendió el legislador este 11 de noviembre ante el pleno de la cámara de diputados.

Abramo Masso hizo énfasis en que estos sectores son detonadores del desarrollo económico de Coahuila y de México, invitando a los diputados a llevarlo a cabo con voluntad, humildad y congruencia.

Asimismo, invitó a que en el Presupuesto de Egresos se asignen recursos a las estancias infantiles, el cual ayudaría a más de 2 millones de familias.

También hizo referencia al sistema de pensiones educativas, la cual se encuentra en el rubro de Ciencia y Tecnología, así como a la atracción de mayor presupuesto al campo mexicano.