Deportes

Presentan al club de fútbol Colibríes de Saltillo

Escrito por Raúl Rocha

*Jugará en la Liga MX Independiente semi profesional.

El conjunto Colibríes de Saltillo que participará en el campeonato semi profesional de circuito de la Liga MX Independiente fue presentado este jueves 13 de agosto.

Se anunció que encarará la temporada 2020 que está programada para el mes de septiembre si la Secretaría de Salud lo aprueba.

El nuevo equipo de fútbol jugará en el Estadio Olímpico y el primer partido que tiene programado según el calendario será contra la filial del Necaxa, con sede también en la capital coahuilense.

La liga está conformada por 14 equipos y se disputará cada dos semanas.

A la presentación asistieron el presidente del equipo Juan Antonio Mancilla Contreras, el doctor Juan José García y su nutrióloga María Guadalupe Rodríguez Acosta.

Como representante del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila en el evento ante los medios de comunicación asistió Miguel Almonte, y Jesús Gámez Ovalle lo hizo en representación del Instituto Municipal del Deporte.

En esta liga amateur, de los 14 equipos cuatro son de Saltillo: además de Colibríes tienen como sede a la capital coahuilense Necaxa, Jaguares y Flamengo.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario