El Estadio Alfredo Harp Helú y el Estadio Hermanos Serdán de Puebla serán las sedes del torneo “Interliga Mexicana Primavera 2022”, que se efectuará del 5 al 17 de abril de 2022 con la participación de cinco equipos.
Los Diablos Rojos del México, los Toros de Tijuana, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco serán las novenas que participarán en el torneo que les servirá de pretemporada.
“Consideramos que necesitábamos un evento que nos permitiera seguir con la preparación del equipo aquí en la Ciudad de México, donde pudiéramos enfrentar a equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur, equipos protagonistas la temporada anterior”, explicó Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos.
Cada una de las escuadras disputará 10 juegos y se irán alternando la sede, en encuentros donde se considera contar con público en las tribunas, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias adecuadas.
“Tener una preparación en casa con este tipo de rivales, con aficionados que puedan ver el talento que tendrá el equipo, era una de nuestras prioridades para este año. Además, queremos que este evento se convierta en un torneo tradicional cada año”, señaló.