Este evento cívico-deportivo fue encabezado precisamente por el alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, quien participó en su último desfile como alcalde de la capital de Coahuila.
Junto a él estuvo su hija Beatriz Fraustro, diputada local, así como Álvaro Moreira, quien también representó al Congreso del Estado.
En representación del gobernador Manolo Jiménez estuvo Antonio Gutiérrez, director de Finanzas del Estado de Coahuila, además de otras autoridades presentes, tanto de las fuerzas armadas federales y estatales, como de los regidores y directores municipales.
El miércoles 20 de noviembre, en la mañana, se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre sobre el bulevar Venustiano Carranza de la ciudad de Saltillo.
Este evento reunió a saltillenses, autoridades y contingentes en presencia de autoridades militares, estatales y municipales, para conmemorar el 114° aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con un desfile cívico-militar que contó con la participación de instituciones educativas y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Participaron 3,600 alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, además de estudiantes de carreras profesionales.
También estuvieron presentes 49 unidades de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y 214 elementos de la policía en sus distintos agrupamientos. Por parte de Protección Civil y Bomberos, participaron 70 elementos y 8 unidades, en un lapso de 2 horas.