Nacional

Presidente del PRI acepta invitación de Sí por México

Alejandro Morenos Cárdenas, accedió a la invitación del PRI para compartir la agenda que promueve la iniciativa Sí por México.

Mediante Twitter declaró :

«Recibí su carta y quiero decirles que cuentan conmigo y con todo el PRI nacional», comentó Moreno Cárdenas en un mensaje en su red social.

Señaló que el PRI «se construye con la suma de las voces de millones de mexicanos, todas valiosas. ¡Estaremos muy contentos de avanzar juntos por el bien de México!».

Dicha organización emitió una carta a partidos políticos con el objetivo de conocer si hacen suya, entre otras, las propuestas ciudadanas encaminadas a incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de instancias infantiles para madres trabajadoras mejorándolos con base en evidencia.

Sí Por México realizará una convención nacional el próximo 8 de noviembre, donde invitará a todos los que se han sumado a su proyecto para fijar posturas respecto a la situación que atraviesa el país.

Deja una respuesta