Seguridad

Procuraduría mantiene investigación por incendio en Tepito

Escrito por Redacción


CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Tras el incendio registrado en el barrio de Tepito la noche del lunes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que están a la espera del peritaje por parte del H. Cuerpo de Bomberos y de la Procuraduría General de Justicia local.


Destacó la participación de los cuerpos de emergencia, quienes actuaron de forma inmediata y lograron que sólo hubiera daños materiales y no pérdidas humanas.
Ayer lunes por la noche, autoridades capitalinas habilitaron dos albergues en los deportivos Maracaná y Morelos para alrededor de mil personas evacuadas por el siniestro.


En el lugar trabajaron más de 180 elementos de cuerpos de emergencia y de seguridad para controlar el fuego que inició a las 21:00 horas en la tienda 3B, donde no se reportan víctimas.


La alcaldía Cuauhtémoc informó que la posible causa por la que inició el incendio en la colonia Morelos fue que jóvenes se encontraban jugando con cohetes, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrirá las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.


En una tarjeta informativa detalló que el siniestro se originó aproximadamente a las 21:00 horas en la bodega de una tienda 3B ubicada en Constancia y Toltecas, al norte del Barrio de Tepito.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario