Coronavirus Kids Viral

Profesor se disfraza de superhéroe cada día, para dar clases en línea

Escrito por Emy Trianna

Él es Jorge Villarroel, un profesor que ha sabido ganarse a sus alumnos a través de sus clases en línea, en medio de esta pandemia. 

Villarroel, imparte la materia de Artes Plásticas en Bolivia (San Ignacio, La Paz) y es que para dar sus clases, tiene una muy partícular forma de hacerlo; pues ha decidido disfrazarse de algunos de los superhéroes de Marvel.

“Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún mometo y que se formaran parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases Batman, Spider-Man o Deadpool”.

El profesor asegura que la reacción de sus alumnos de nivel primaria y secundaria ha sido positiva y que con esta ingeniosa idea, sus alumnos “no falten” a sus clases virtuales.

En su perfil de Facebook, Jorge Villarroel, comparte las fotos de los disfraces con los que a diario les saca una sonrisa a sus alumnos.

Acerca del autor

Emy Trianna

Escritor por mera ansiedad, bloguera, artista plástico-azul. Fotografía, Ilustrador y Músico por hambre. Pero aún, sigo buscándome

Deja un comentario