Durante gira por la región Laguna, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que impulsará programas, obras y acciones para impulsar la integración de todas las regiones de Coahuila para su fortalecimiento en materia de desarrollo económico, seguridad y calidad de vida.
Enfatizó que se potencializará la vocación de cada región para su integración, y de la mano con las y los empresarios se realizarán programas de promoción económica sin precedente a través del impulso de los parques industriales y una gran inversión en infraestructura.
“Cada región tiene lo suyo, talentos y aportaciones únicas que hacen de Coahuila una tierra de oportunidades para quienes estén dispuesto a trabajar”, apuntó.
Agregó además que la Laguna es una región muy fuerte en el área de la agroindustria, y con la Iniciativa Privada y se trabajará en conjunto para, a través del fenómeno global del nearshoring, proponer una ruta para la diversificación de la economía.
“Vienen grandes cosas para La Laguna; nuestro plan de trabajo considera integrar las aportaciones de cada región y potencializar su vocación para que, desde adentro, con trabajo en equipo, se impulsen entre cada una”, señaló.