Estatal

Promete Riquelme combatir desde el senado, “ocurrencias” del gobierno federal.

En reuniones con empresarios y otros grupos de la región sureste, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, que la integran el PRI, PAN y PRD; Miguel Ángel Riquelme Solís expuso que la fórmula que integra con María Bárbara Cepeda, será un factor importante para impedir “ocurrencias” del gobierno federal.

Riquelme Solís recordó que estas malas decisiones le costaron a Coahuila más de 23 mil millones de pesos en retiros de Fideicomisos, Fondos Federales y Participaciones.

También, Bárbara Cepeda expresó que desde la cámara de senadores, de ser beneficiados con el voto de los coahuilenses, defenderán los intereses del estado.

El priista consideró además que no se puede seguir con el evidente fracaso en el sistema de salud, que es desmantelada por el gobierno federal en perjuicio de los mexicanos, tampoco con el abandono en que se tiene a la entidad respecto a recursos para el campo, para la seguridad e infraestructura, es el motivo por el que hacen campaña para ganar un escaño en el Senado de la República.

Los aspirantes se reunieron con grupos de las bases priistas de las colonias González y Centenario, ahí Riquelme Solís reconoció ampliamente el apoyo de la gente.