Espectáculos

Protagoniza Eduardo Yáñez escándalo y agrede a reportera

El actor Eduardo Yáñez está envuelto en la polémica nuevamente, luego de protagonizar una trifulca en la que arrebató un smartphone a una reportera, el cual estaba utilizando para entrevistarlo.

El lunes 24 de junio se llevó a cabo en Ciudad de México la Gala de los Premios Grandeza Hispana, y durante el evento ocurrió el encuentro de Yáñez con la prensa.

Al momento de la llegada a la Gala, el protagonista de la serie de telenovela “Fuego en la Sangre” fue cuestionado por la reportera Paty Cuevas respecto a su inclinación religiosa, preguntándole si se había convertido a la cristiana, a lo que el actor reaccionó agresivamente arrebatando su herramienta de trabajo a la reportera, su celular smartphone que estaba sujeto a un selfie stick, la cual rompió en el arrebato.

Eduardo Yáñez mostró un temperamento agresivo hacia la prensa mientras personal de seguridad intervenía para que no hubiera más acercamiento entre los medios y el actor; en tanto, la reportera le exigía que le devolviera su celular a lo que él le respondió: «Luego te lo doy».

LA REPORTERA PATRICIA CUEVAS RELATÓ EL SUCESO

Ante los hechos ocurridos, Patricia Cuevas declaró que lo que había enfurecido al actor habría sido la observación que le hizo sobre su conversión cristiana, sin embargo, él le habría dicho que sólo preguntaba puras tonteras, pero lo que desató más su furia fue cuando le interrogó el por qué no quería a la prensa, y fue entonces cuando arrebató su teléfono.

La reportera también indicó que procedería legalmente por la situación.

EDUARDO YÁÑEZ DA SU VERSIÓN

Eduardo Yáñez aclaró ante las cámaras del programa “Hoy Día”que se le estaba dando demasiada importancia a una situación que no había ocurrido de tal manera, y que la reportera -que él considera que es demasiado agresiva- se había acercado demasiado a él con su teléfono al punto de estarle picando el rostro con éste; ello habría sido lo que le irritó, deseándole suerte en lo que decida hacer en su contra, a lo que se mostró muy tranquilo.