Local

Protesta Antorcha Campesina decisiones del presidente de México

Escrito por Gerardo Rico

Francisca Sánchez, líder en Coahuila del movimiento Antorcha Campesina Nacional, señaló que se está trabajando para solventar y respaldar al movimiento que protesta en contra de las decisiones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien alguna vez ha apoyado a esta organización, pero que ahora los ha traicionado.

De acuerdo con los estatutos del movimiento, el apoyo que se le dio a López obrador en campaña era, sin duda, un derecho que se tenía para el cambio de gobierno en México.

Sin embargo, ahora se dan cuenta del gran error que se cometió porque los programas están siendo un embudo que distribuye todo el presupuesto y la capacidad del gobierno a los beneficios de este mismo, manifestó Francisca Sánchez.

La representante de Antorcha Campesina en la Entidad, junto a algunas personas, se ha acercado a gobernantes e instituciones de la ciudad en general para recaudar lo necesario en víveres y en recursos económicos, para respaldar el movimiento que a nivel nacional se encuentra operando.

Esta consciente de que diversos sectores han cuestionado a la organización sobre el origen de sus recursos, sin embargo, se constata que provienen del apoyo ciudadano por la legitimidad de su protesta, dijo.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario