Local

Protestan con mantas vecinos molestos

Con pancartas, vecinos de los fraccionamientos Real Ankara y Visalta, ubicados al oriente de Saltillo, manifestaron su enojo por incumplimiento de la empresa constructora GP Vivienda que les vendió casas con material de tercera.

Los moradores de este sector privado de casas habitación pidieron la intervención de 7 DE JUNIO DIGITAL para exponer su problemática y preocupación por su patrimonio, que se ve amenazado.

“Las casas se están cayendo y cuentan con vicios ocultos, aunado a que inicialmente el proyecto contemplaba sólo 170 viviendas y terminaron por construir 203”, son palabras de los vecinos que decidieron mantener el anonimato por temor a represalias.

Los defectos son tanto exteriores como interiores; hay tuberías rotas y mal reparadas que provocan humedad en las casas.

La impotencia de los colindantes al no recibir respuesta de los directivos de la empresa GP Vivienda los orilló a exponer el problema mediante mantas colocadas en las entradas del complejo, y que fueron retiradas por trabajadores de la misma compañía.

Los inconformes desesperados informaron que no hay instancia que les pueda ayudar mediante una denuncia, pues la Procuraduría Federal del Consumidor retiró sus instalaciones en la ciudad de Saltillo.