EstatalSeguridad

Provoca accidente y lesiona a mujer

La Prensa

Un joven en estado de ebriedad ocasionó un accidente que dejó como saldo una mujer con lesiones menores, así como daños materiales de consideración, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia de policía.

Todo sucedió alrededor de las 11:45 horas del domingo cuando el conductor de un automóvil Dodge Neón en color verde circulaba por el bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente, lo hacia bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Al llegar a la altura del bulevar Harold R. Pape frente a la estación de Bomberos, no detuvo su marcha y se impactó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Cruze de color negro modelo 2019, destrozando la parte trasera.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, para revisar a una mujer que viajaba de acompañante en el Cruze, la cual resentía de dolor en la espalda alta, determinando los paramédicos que no ameritaba traslado a nosocomio.

Así mismo el personal del departamento de control de accidentes arribó al sitio del percance, donde tomó conocimiento de lo sucedido y detuvo al presunto responsable ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta