Dos personas lesionadas y considerables daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles 23 de octubre sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, en Ramos Arizpe, Coahuila.
Según el reporte preliminar, Tomás «N», operador de un camión de tres toneladas y media, se atravesó en la vía para retornar y cortó el paso a dos vehículos.
Francisco Javier, de 24 años, conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, no alcanzó a frenar y se impactó contra la pesada unidad, al igual que Gabriel Alejandro, tripulante de un vehículo Dodge.
Francisco fue el más perjudicado al presentar una considerable herida en el rostro, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica 2 del Seguro Social.
Por su parte, Gabriel no presentó lesiones que ameritaran trasladado a algún hospital, y se quedó en el lugar para esperar a su aseguradora.
Tomás, presunto responsable del percance, quedó detenido por oficiales de la Policía de Coahuila, y tendrá que comparecer ante el ministerio público.
Una cantidad importante de residuos de comida que transportaba el camión quedó regada sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de Bomberos optó por realizar labores de limpieza para poder liberar la transitada arteria.