Local

Provoca desabasto de gasolina el cierre de vialidades

Continúan los efectos negativos ante el desabasto de gasolina en Saltillo.

Esta mañana del 15 de enero la ciudad despertó con caos vial en algunas arterias, pues eran tantos los automovilistas que buscaban surtirse del combustible,que hacían largas filas que invadían carriles de circulación.

Esto dio como resultado serias afectaciones en el flujo de vehículos.

En la lateral del bulevar Fundadores a la entrada de lacolonia Valle de las Flores, sólo un carril estaba abierto a la circulación, por lo que se provocó un efecto de cuello de botella y ni los elementos de tránsito podían agilizar la vialidad.

La gasolinera ubicada en el bulevar Venustiano Carranza a un costado de la secundaria Margarita Maza de Juárez por una hora registró una fila que llegaba hasta la calle de Ignacio Zaragoza, atravesado el bulevar Francisco Coss. Ahí se atendió a poco más de 100 autos, y luego la estación cerró por la falta de combustible.

En el cruce del bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle Mariano Abasolo ocurrió lo mismo, con una fila que salía de la estación de servicio y llegaba hasta la calle General Cepeda.

Esto ocurrió en las primeras horas de hoy y quizá se trate del momento más crítico del desabasto para la capital de Coahuila; se espera que ahora sí, en los próximos días, comience a normalizarse el servicio.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario